LAS VILLAS DE KUNJA

El Kunja es una villa hotel boutique de Bali que ofrece 18 villas privadas con servicio completo en Bali, convenientemente situado en la zona de moda de Seminyak, a pocos minutos de uno de los tramos más famosos de la isla de arena dorada y una gran variedad de restaurantes y boutiques.

El Kunja es una villa de lujo de Bali propiedad que ofrece a los huéspedes una impresionante cantidad de espacio tanto dentro de las villas de lujo individuales de Bali, así como la propiedad en la que se encuentran. Especializado en retiros de un dormitorio para los recién casados, bodas y parejas, el hotel Kunja - Bali villa es sólo un hotel por su nombre, ya que las villas son tan amplias, refinadas y privadas como muchas de las villas privadas más atractivas en Bali.
Villa de un dormitorio
Mejor para parejas y miel moonersl
Desde $ 260
Villa de 3 dormitorios
Ideal para familias y grupos
A partir de $ 514


El Kunja se compone de 4 espaciosas villas de tres dormitorios sereno y 14 villas de un dormitorio; cada uno con una gran sala de estar central, piscina privada con solarium, cocina de servicio completo, cuarto de baño y gran jardín tropical.

Disfrute de la atmósfera celestial y tranquila villa frente al mar de Bali con su familia o cónyuge. Planee una luna de miel celestial en cualquiera de nuestras villas de luna de miel en Bali o planee su boda en el Kunja y reserve una villa de boda en Bali.


SITUADO EN LA ZONA MÁS LUJOSA DE BALI