Bali Villas Bali Villas Bali Villas Bali Villas
Special Deals
El Kunja
 
Loading...
 
Loading...
 
Loading...
 
El Kunja - Bali Villas de lujo

El Kunja es un hotel boutique de Bali Hotel Villa ofrece 18 villas privadas con todos los servicios en Bali situado en el moderno barrio de Seminyak a pocos minutos de uno de tramo más famoso de la isla de playas de arena dorada y un sinfín de restaurantes y boutiques.

El Kunja es un lujo en Bali villa ofrece a sus huéspedes una cantidad impresionante de propiedad del espacio, tanto dentro de las villas individuales de lujo en Bali, así como la propiedad en la que se encuentran. Especializada en retiros de un dormitorio para los recién casados, bodas y parejas, El Kunja - Bali Hotel Villa es sólo un hotel por su nombre, como las propias casas son espaciosas, refinado y privadas, muchas de las villas privadas más atractivas en Bali.

El Kunja consta de 4 amplias villas de tres dormitorios serena y 14 villas de un dormitorio, cada uno designado con un gran salón central, piscina privada con solarium, cocina de servicio completo, baño en suite y amplio jardín tropical.

Disfrute de la atmósfera celestial y serena villa de Bali en la playa con su familia o su cónyuge. Planear una luna de miel celestial en cualquiera de nuestras villas de luna de miel en Bali o planear su boda en el Kunja y el libro de una villa de la boda en Bali.








 
 

Jl. Lebak Sari No.8, Kerobokan, Bali 80361
T +62 361 4733 130
F +62 361 4733 128
E address


Copyright © Todos los derechos reservados - La Kunja - Bali Villas | Bali Villas frente al mar | Pool Villas Bali