BODAS EN LA KUNJA

Bienvenido a Santi Capilla - Capilla de Cristal - Capilla de Agua de Bali - trayendo la belleza de la naturaleza de Bali, las puestas de sol de Bali, la belleza de Bali en su ceremonia de boda en uno de los mejores y más famosos Bali villas de bodas. Desde la entrada principal del recinto de la Capilla Santi, usted es recibido por terrazas en cascada de agua a la imagen de las terrazas de arroz de Bali, que envuelve una galardonada capilla de cristal encaramado en una isla de verde. Elija una boda durante el día en este jardín tropical bajo cielo azul, y en la paz y tranquilidad de la capilla con aire acondicionado. O elige una boda nocturna en la espectacular y mágica noche de Bali, en el reflejo de la luz de las velas y la iluminación increíble de dentro de las piscinas de agua que rodean Santi Capilla. Para simbolizar el inicio de su vida juntos, ¿cuál selecciona? ¿Dia o noche?

Una mezcla única de balinés terrazas de agua con una capilla de bodas de vidrio para traer la belleza de Bali en su boda como un huésped atesorado. Estamos listos para adaptar su día especial en Santi Capilla, para crear una boda de alta costura que superará la boda de sus sueños. Para realizar sus sueños, Santi Capilla se ha construido en Bali en la propiedad de lujo más villa en la Isla de los Dioses.
Boda en Santi Capilla
Capilla exclusiva y bodas privadas en villa
A partir de $ 1000
En la boda de Villa
Capilla exclusiva y bodas privadas en villa
A partir de $ 1000


UNA RECEPCIÓN ESPECIAL PARA SU DÍA ESPECIAL

El personal de Kunja de catering son muy orientado al servicio y han sido ampliamente capacitados en el establecimiento de un estándar de servicio y la calidad de la comida y presentación para superar sus expectativas y sus huéspedes.
Servicio de catering para bodas
Capilla exclusiva y bodas privadas en villa
A partir de $ 1000
Paquetes de bodas
Capilla exclusiva y bodas privadas en villa
A partir de $ 1000