Bali Villas Bali Villas Bali Villas Bali Villas
Distinguished Hotels
Special Deals
Bienvenido a la Kunja
 
Loading...
 
Loading...
 
Loading...
 
El Kunja-Seminyak - Bali Villas

El Kunja es un resort de Bali villa situada en una zona de moda de Bali, Seminyak y ofrece 18 buenas condiciones y completa de servicios de villas de Bali. A pocos minutos de distancia de uno de los tramos más famosos de la isla de playas de arena dorada, numerosos restaurantes y boutiques, este diseño único villas de Bali de lujo están aisladas de las áreas más pobladas de Kuta. Las parejas en luna de miel puede alquilar una villa de luna de miel en Bali en La Kunja por el precio de una habitación de hotel y disfrutar del sol, el mar y hermosas playas de Bali. Estas villas de luna de miel en Bali se garantiza que he escrito acerca de su casa de vacaciones perfecto y luna de miel en Bali.

Bali es una joya entre las islas de Indonesia, y es un destino preferido por los aventureros, turistas, recién casados, y personas que buscan unas vacaciones tranquilo y relajado.

Bali tiene abundantes arrecifes de coral que son ideales para el buceo, y las densas selvas están llenas de vida silvestre, monumentos y templos antiguos suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier turista para la exploración. Bali es famosa no sólo por su belleza, playas, cultura milenaria, y atracciones turísticas, sino también para los de lujo en Bali Island Villas.

Un número importante de turistas visitan el norte, este y centro de Bali, pero el flujo turístico principal es el sur de la isla de Bali debido a los numerosos balnearios a precios razonables y villas de lujo de Bali y Bali villas de spa disponibles en las propiedades como El Kunja y privadas villas de luna de miel en Bali para el alquiler. Los puntos turísticos más visitados son Kuta, Legian, Seminyak y, junto con la ciudad costera oriental de Sanur a sólo 30 minutos.

El Kunja - Villas Bali Hotel ofrece, y ofrece una cantidad impresionante de espacio tanto en el interior de las casas individuales, así como de la propiedad en la que se encuentra. Se especializa en un dormitorio retiros para los recién casados ​​y parejas, El Kunja es sólo un hotel por su nombre, ya que las villas de vacaciones en sí son tan espacioso, refinado y privadas, muchas de las viviendas particulares más atractivos y villas de Bali.

El Kunja consta de 4 amplias villas de tres dormitorios y 14 villas de un dormitorio, cada una decorada con un gran salón central, piscina privada con solarium, cocina de servicio completo, baño en suite y amplio jardín tropical.



 
 
 
Eat Play Stay

Jl. Lebak Sari No.8, Kerobokan, Bali 80361
T +62 361 4733 130
F +62 361 4733 128
E address

Condenast Johansens TripAdvisor BCC

Copyright © Todos los derechos reservados - La Kunja - Bali Villas | Luxury Villas Bali | Bali Honeymoon Villas - Bali Villas - Recursos - Ciber Inter Activo